Academias Computer - Software Academias - Programa centros de formación - Programa escuelas - Programa centros de estudio - Programa para academias
Software Academias - Imprima todos los recibos o facturas de forma automática con su plantilla personalizada
Software Academias - Horarios Detallados: Al insertar un horario en un curso, el sistema le permitirá gestionar dicho horario, pudiendo modificar si un día existe algún cambio de hora, suprimir un día, insertar un nuevo día ... o incluso determinar, si hay algún cambio de profesor.
Software Academias - Envie por E-Mail información sobre Clases o Cursos. Podrá realizar un envío de emails masivo a todos los contactos interesados por algún curso ...
Software Academias - Diseñamos la página web para su academia, centro de estudios, escuela...
Software Academias - Indique su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted.

Características: Software para la Gestión de Academias
En este apartado desglosamos todas las funciones que se encuentran en los diferentes menús del software. Los iconos están enlazados con las principales funciones: Añadir Cursos, Alumnos, Horarios, Faltas de Asistencia... Al situarse encima del icono el programa mostrará el titulo.
 

Menú Academia

Clases / Cursos: Inserte en el programa la información del curso, duración, aula, tarifas, etc...
 
Ver Clases / Cursos
 
Horarios: Podrá indicar los días de la semana, y la duración. (Se permite estipular varios rangos de horas) Ideal si se imparte un mismo curso por la mañana y por la tarde...
 
Horarios (Detallar Días): El sistema le permitirá modificar si un día determinado no se imparte algún curso o hay algún cambio en el horario de un día en concreto. También podrá realizar cambios de profesor, de aulas...
 
Planning de aulas: Podrá visualizar la ocupación de las aulas y realizar búsquedas de las aulas diponibles en un rango de fechas/días/horas.
 
Festivos: Almacene los días festivos, función ideal, si se factura a los alumnos y/o profesores por horas impartidas.
 
Tarifas: Con solo un click cambiar el importe de todos los alumnos dados de alta en el curso.
 
Viabilidad de los Cursos: Podrá conocer la rentabilidad que le genera cada curso.
 
Diplomas: Emisión de diplomas. Podrá insertar en el sistema diplomas personalizados. También podrá crear diferentes plantillas totalmente personalizadas.
 
Publicaciones: Inserte los medios de publicación y tenga el control de cuantos contactos se generan.
 
Almacenar Curriculums
 
Ver Curriculums
 
Cartas / Circulares Almacene sus plantillas para emitir cartas / circulares o documentos...
 
Emitir Cartas / Circulares Podrá emitir cartas individualmente a alumnos, clientes o profesores con datos sobre las clases o cursos. O emitir circulares, con un solo click podrá emitir una circular a todos los contactos
 
Ver Cartas / Circulares
 
Etiquetas: Genere de forma automática las etiquetas para el envío de cartas. El sistema le ofrece la posibilidad de generar las etiquetas con varios modelos de plantillas.
 
Enviar E-Mails: Podrá enviar emails individualmente, o realizar un Mailing a todos los contactos que usted seleccione. También le permite adjuntar ficheros externos.
 

Menú Profesores

Añadir Profesores: Guarde la ficha del profesor con los datos personales y con la información de cobro.
 
Ver Profesores: Listado con todos los profesores dados de alta en el sistema.
 
Clases / Cursos: Visualice con un solo click las clases o cursos que imparte un profesor.
 
Asignar Pagos: Podrá asignar pagos por los siguientes criterios: Importe, Horas, Porcentaje Horas, Alumnos, Porcentaje Alumnos ...
 
Ver Pagos
 
Faltas de Asistencia: Utilice esta función para controlar las faltas de los profesores.
 
Seguimiento: Podrá almacenar un seguimiento sobre el Profesor
 
Horarios: Visualice con un sólo click el planing del profesor por meses. Podrá también consultar las horas impartidas.
 
Calendario de Cursos: Podrá visualizar un calendario con las clases o cursos que se imparten. El sistema le permitirá configurar la vista del calendario pudiendo verlo por el nombre del curso, el código, etc...
 

Menú Alumnos

Añadir Alumnos: Podrá almacenar los datos de los alumnos, foto, observaciones, información de pago...
 
Ver Alumnos El listado de los alumnos le permitirá visualizar toda la información relacionada (cursos, faltas, boletines de notas, etc)
 
Añadir Clientes: El cliente se podrá enlazar con la o las fichas de alumnos.
 
Ver Clientes
 
Asignar Clases / Cursos: El sistema permite añadir multiples alumnos en un mismo curso con solo un click. También le permitirá estipular un importe personalizado para la matricula, o las cuotas mensuales. así como determinar un importe por hora (si el alumno abona una cuota por el número de horas impartidas). También podrá especificar un descuento que posteriormente aparecerá en los recibos/facturas y unas notas sobre dicho descuento.
 
Listado de Alumnos en Clases / Cursos: Podrá ver todos los alumnos dados de alta en el curso y también podrá realizar una búsqueda de alumnos inactivos. El programa le permitirá re-activarlos de forma automática en el curso si fuera necesario.
 
Emitir Recibos: Genere Recibos o Facturas. En un mismo recibo podrá indicar cantidades pagadas y cantidades pendientes. Posteriormente podrá ver de una forma sencilla qué recibos están pendientes de pago.
 
Emitir Recibos:No pierda tiempo emitiendo los recibos manualmente. El sistema podrá emitir todos los recibos a los alumnos de forma ¡totalmente automática!
 
Ver Recibos: Con un solo click podrá visualizar los recibos
 
Ver Recibos: El sistema le mostrará los recibos pendientes de Emitir
 
Imprimir todos los recibos automáticamente: una vez generados los recibos ¡imprímalos de forma automática! (deberá tener creada una plantilla personalizada)
 
Remesas - Adeudos directos (SEPA): El programa le permite generar el fichero XML listo para enviar a su entidad bancaria.
 
Remesas de Recibos (Norma 19): El sistema le permite generar el fichero con los recibos bancarios (Cuaderno 19)
 
* Norma 19: El Cuaderno 19 ha quedado obsoleto para las entidades bancarias, no obstante el programa sigue manteniendo esta función ya que usted puede generar el fichero Norma 19 y posteriormente puede convertir el archivo a través de su entidad bancaria.
 
Boletines: Almacene las notas de los alumnos
 
Boletines de Notas (Avanzado) Podrá evaluar a los alumnos por conceptos personalizados. Ej: Gramática, Expresión Oral, Actitud y Comportamiento...
 
Faltas de Asistencia: Lleve un control de las asistencias.
 
Mostrar Asistencias / Faltas: Desde una sola ventana, podrá visualizar el nº de faltas / % de asistencias. de todos los alumnos dados de alta en el curso. También podra imprimir el listado.
 
Generar / Enviar Informes Fantástica función que le permitirá, con un solo click podrá generar un documento o enviar por email a todos los alumnos, las faltas de asistencia y los boletines de notas.
 

Menú Agenda

Concertar Citas
 
Ver Citas: El sistema le avisará cuando existan citas para el día de hoy.
 
Calendario de Citas: El calendario se mostrará a pantalla completa. Le permitirá ver las citas concertadas para el mes seleccionado.
 
Llamadas / Solicitudes: Almacene sus contactos. Posteriormente podrá visualizar que personas se han interesado por un curso, etc...
 
Teléfonos y Direcciones de Interés
 

Menú Facturas - Presupuestos

Generar Facturas: Genere facturas a clientes o profesores externos. El sistema permite aplicar % retención, en el caso que sea necesario.
 
Listado de Facturas
 
Emitir Presupuestos
 
Listado de Presupuestos
 
Añadir Gastos: Inserte en el sistema los gastos, posteriormente podrá emitir un informe, lo que le facilitará la inserción en el libro de contabilidad.
 
Añadir Ingresos
 
Ver Ingresos / Gastos: Podrá visualizar todos los ingresos y todos los gastos, por un rango de fechas (Ej: Trimestral). También podrá exportarlo a excel.
 

Menú Ganancias / Gastos

Pagos de Alumnos
 
Pagos a Profesores
 
Gastos Generales
 
Gráfico: El sistema mostrará un gráfico con los pagos de alumnos, profesores, ingresos, gastos, facturas...
 
Control de Caja: Podrá configurar el programa para llevar el control de caja. El programa le indicará el importe que deberá tener en el cajón y podrá imprimir un listado desglosando los ingresos/gastos diaros.
 
 

Menú Listados

Cursos
 
- Generar Listado Personalizado.
 
- Listado de Cursos
 
- Listado de Cursos de Profesor...
 
- Horas Impartidas: Imprima facilmente las horas impartidas. Podrá determinar si desea imprimir todas las horas impratidas de un profesor o desea visualizarlo por cada curso.
 
Alumnos
 
- Listado de Alumnos de Curso
 
- Listado de Alumnos en Curso (Búsqueda personalizada: filtro de pagos por mes, horas, trimestre, importe total...) También le permite filtrar los alumnos que abonan la cuota al contado o mediante recibo bancario.
 
- Listado de Alumnos de Profesor
 
- Listado de Alumnos (Pagos pendientes)
 
- Control de Alumnos (Horarios personalizados)
 
- Listado personalizado (Excel); Permite filtrar el listado por curso
 
Clientes
 
Citas
 
Profesores:
 
- Control de Faltas: Imprima el listado con todos los alumnos dados de alta en un curso y con los días que se imparte el curso, para que el profesor pueda anotar las faltas de asistencia.
 
- Control de Asistencias: Imprima el listado con todos los alumnos dados de alta en un curso y con los días que se imparte el curso, así el profesor podrá controlar la asistencia. Podrá emitir el listado de un día seleccionado, de un mes completo o de varios meses. También podrá indicar si desea mostrar la entrada, o la entrada y la salida.
 
- Los listados, se emiten personalizados. Con el logotipo de la empresa y los colores que haya determinado en la configuración general.
 

Menú Opciones

Usuarios: Podrá crear tantos usuarios como sea necesario con niveles de accesibilidad.
 
Datos Empresa
 
Configuración General: Le permitirá estipular los colores para listados, campos personalizados en las fichas de los cursos, fichas de alumnos. Activar el control de caja, etc...
 
Configurar Red: Podrá configurar el programa para trabajar en varios equipos en red local.
 
Eliminar Históricos Elimine información sobre cursos inactivos, alumnos, clientes, profesores, horarios, etc. La información que elimine no podrá recuperarse por lo que se ruega prestar atención a esta función.
 

Aquí su sugerencia...

InmoComputer - Aplicaciones Informáticas Aviso Legal